Inauguramos web

Home/Noticias/Inauguramos web

dominio.com o .es incluido

Para todos nuestros planes Personal y Pyme. Sin letra pequeña. Renovación anual incluida en el precio.

Hace tiempo nos planteamos renovar nuestra web para que reflejase las novedades y dirección de nuestra compañía. Por fin ha llegado. Es un placer poder mostrar la nueva página web y enseñaros nuestros objetivos y nuestra visión para vosotros y nosotros.

Tras estos años de experiencia en los que muchos de vosotros habéis estado presentes, hemos redefinido nuestra visión sobre Avanhost. Hemos comprendido que pese a la alta difusión e información sobre Internet, sus servicios y su lenguaje, vemos necesario seguir apostando por un soporte de calidad acompañado de la formación que creemos os puede ser muy útil.

En Avanhost hemos llegado a la conclusión de que la formación es el camino para mejorar, por ello, hemos tomado la decisión de cambiar nuestra web orientándola a la formación.

¿ENTONCES QUE TENEMOS DE NUEVO?

Hemos creado para vosotros un Aula Virtual! Todos nuestros clientes podrán ir accediendo a nuestros cursos de formación especializados en CRMs, programación y otras disciplinas y habilidades necesarias para conseguir una buena web.

También ponemos en marcha para todos vosotros un blog donde ir mostrando nuestras publicaciones.

Hosting y formación online

¿COMO ESTAR INFORMADO DE LAS NOTICIAS Y CURSOS PUBLICADOS?

¡Síguenos en las Redes Sociales! Cada noticia o novedad que tengamos para vosotros, será publicada en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

HEMOS REDISEÑADO TODOS LOS PRODUCTOS

DOMINIOS

¡Nueva promoción en dominios!

¡Nueva promoción en dominios!

Ahora todos nuestros planes de Hosting PERSONAL y PYME llevan un dominio.es o .com incluido. Si no tienes aún este plan, pide que te lo escalemos para aprovechar nuestra oferta.

Ver dominios

WEB HOSTING

¡Nuevos planes de hosting!

¡Nuevos planes de hosting!

Hemos reducido nuestros planes de hosting a cuatro versiónes según nuestra experiencia de producto. ¡Cuatro planes escalables y más potentes con un nuevo panel de control!

Ver planes de hosting

SERVIDORES VPS

Nuevos servidores virtuales (VPS)

Servidores Virtuales escalables

Servidores Virtuales (VPS) para proyectos con necesidad de recursos exclusivos. Si tu proyecto crece contrata solo la potencia que necesitas y si quieres más ¡pídela!

Ver servidores virtuales (VPS)

TENEMOS NUEVO ÁREA DE CLIENTE

Inauguramos un nuevo Área de Cliente más intuitiva, clara y responsiva para terminales móviles.

Nuevo área de cliente servicios
Nuevo ärea de cliente dominios
Nuevo área de cliente factuacion
Nuevo área de cliente soporte
By | 2016-11-28T13:30:37+00:00 Junio 28th, 2016|Noticias|